Cómo desbloquear tu PC con Samsung Flow

¿Tienes idea de cuántos sistemas existen para proteger nuestro PC? Contraseñas, bloqueos de pantalla y varios trucos de imagen y demás. Pero hay más: puedes desbloquear Windows 10 con tu teléfono móvil.

Sistemas de desbloqueo para Mac

Hay muchos sistemas de desbloqueo para nuestros PC, pero muy pocos consiguen emular a la perfección los últimos sistemas de seguridad de Apple. De hecho, una de ellas permite desbloquear un Mac simplemente acercándose a cualquier dispositivo móvil, como un iPhone o un smartwatch.
Esta función es muy conveniente para el usuario, especialmente si a menudo nos olvidamos de bloquear nuestro ordenador cuando nos vamos. Este problema se está eliminando poco a poco gracias a la alianza entre Microsoft y Samsung.

Sistema de salida de Windows 10

Así es como Microsoft planea crear un sistema de desbloqueo actualizado y mejorado para Windows 10, pero la serie de móviles Lumia no ha dado los frutos esperados en cuanto a distribución y popularidad. Así que con la desvinculación de Nokia y su progresiva desvinculación de todos los modelos Lumia en circulación, parece que sólo queda una solución.

Samsung Flow

Samsung Flow encaja en este contexto. Es un tipo de protección especial que desbloquea nuestro PC con la ayuda de un lector de huellas dactilares. Para ser justos, Flow existe desde hace tiempo, pero sólo estaba disponible para el Galaxy Tab Pro S. En la actualidad, el programa ha evolucionado para dar soporte a muchos modelos de móviles Samsung (al menos mientras sean compatibles con Marshmallow) y la posibilidad de conectarse al PC mediante Wifi Direct o Bluetooth.

Cómo utilizar Samsung Flow

¿Cómo utilizamos Samsung Flow? Primero tienes que conseguir el software. La aplicación para Android está disponible aquí. La aplicación para Windows está disponible aquí. Si tienes problemas para instalar la app Samsung Flow Windows, puedes ir a la tienda interna de Windows 10 para buscar una versión más actualizada del software. La configuración del programa es sencilla y sólo requiere diez minutos después de la instalación. Para un emparejamiento más rápido y cómodo, recomendamos la conexión Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⬇️No te pierdas los últimos artículos⬇️

Esta web emplea cookies para mejorar la experiencia del usuario y ofrecer los mejores los mejores resultados a los visitantes.   
Privacidad